logo

10 Canciones para dedicar (Concierto para enamorados)

10 Canciones para dedicar (Concierto para enamorados)

Recuerdo por ahi del 97, cuando regresaba con mi uniforme celeste y azul del colegio, caminando bajo esa tarde asoleada, mientras en casa me esperaba ese delicioso café con leche y un pedazo de pan con mantequilla que preparaba mi madre, tras del cual, durante la hora más bonita del día, de 5 a 6, cuando suele ser el ocaso en Costa Rica,  me encerraba en mi cuarto para tenderme en mi cama y sintonizar en aquel pequeño equipo de sonido por el que ahorré mucho tiempo, 102.7, Radio Uno, en donde Rooper Alvarado transmitía uno de los mejores programas de radio al que he sido fiel: “Concierto para Enamorados“.

Quizás si, era un poco cursi, mientras los jóvenes llamaban para dedicar una canción de amor a su novia(o) o para pedir cacao a su exnovia(o), pero aun así era excelente y miles lo escuchaban. Recuerdo cuando Rooper junto con su ayudante idearon encontrar la canción en menos de un minuto, en una época en la que aun usaban discos y debian recorrer los pasillos en su musiteca para encontrar el disco o de lo contrario concedían dos complacencias.

Buena época, porque solo unos meses después me enamoraría por primera vez en mi vida, profundamente, como nunca lo había vivido, de mi primer novia C., con quien estuve un año pero amé durante cuatro más, en fin… suficiente de historias y vamos con una lista muy representativa con los éxitos que más solicitaban en aquel entonces.

Top Ten Hits – 10 Canciones para dedicar y escuchar online:

10 Canciones de amor para dedicar


  1. Tears in Heaven (Eric Clapton)
  2. Nothing compares to you (Sinead O’connor)
  3. More Than Words (Extreme)
  4. Everything I Do I Do It For You (Bryan Adams)
  5. Sacrifice (Elton John)
  6. Al Final Del Camino (Boyz II Men)
  7. Hold on (Jamie Walters)
  8. Don’t know what you got (Till it’s gone) (Cinderella)
  9. I Want To Know What Love Is (Foreigner)
  10. Como Yo Nadie Te Ha Amado (Bon Jovi)

Por Lucas Para CuentaCanciones.com Blog de música para escuchar grandes éxitos online

Para C. y Rooper Alvardo por todos sus años tras este exitoso programa (Concierto para Enamorados).

Comentarios



1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4,17 out of 5)
Loading ... Loading ...


5 Respuestas a “10 Canciones para dedicar (Concierto para enamorados)”

  1. erick dice:

    la cancion se llama locura la canta canela

  2. jose dice:

    Hola me podrian decir quien canta la cancion que dice asi:en los momentos fantásticos de amor y locura que te vuelven chiquilla un poco insegura este amor mientras crece se enciende junto a ti por tu mirada y tu amor doy la vida por ti..es vieja balada y la canta un hombre,gracias.

  3. [...] lista es la segunda parte de Canciones para dedicar (Parte I). Son 25 lovesongs que no pueden faltar en el repertorio de cualquier corazón roto, de [...]

  4. doris dice:

    hola a todos quiero dedicar la cancion ONE NIGTH LOVE del artista MIKY UNO – encontrado en youtube- a mi amado esposo deidier. Poco importa la hora en que la pasen, nosotros los escuchamos todo el dia.

  5. Daniela dice:

    Podrian ayudarme, en la hora soul ponían una canción que decía algo así como cartas para lucy, podrían darme el nombre o aun mejor pasarme un link?

Escriba un comentario


+ 1 = siete

logo
logo
CuentaCanciones.com Blog de Musica | Un blog para escuchar musica gratis!