La revista en español del extravagante mundo de la música


Canciones rock clasico lluvia

10 del rock clásico para una tarde lluviosa


en Cantantes en Inglés/NOVENTAS 90's/OCHENTAS 80’s/SESENTAS 60's/SETENTAS 70’s por

Las canciones de esta lista deberían tener un género aparte, rock clásico es muy general y uno piensa en grupos más famosos como los Rolling Stones o Los Beatles.


La canción que me inspiró todo fue “Lemon Tree“, de Fool’s Garden, la que robé de la radio a un cassette hace años, cuando para variar llovía en esa tarde. Lamentablemente fue el único hit de estos alemanes por allá del 95, pero a pesar de esto, es magistral y me transporta a otras bandas más viejas que incluí en la lista, por la melancolía del sonido y las letras.

Vi un video en youtube de dos chicas alemanas corriendo por campos verdes, de un cielo gris otoñal en Alemania, diviertiendose con las letras de The Logical Song y me recuerda la época en que uno solo era mantenido por sus padres, sin mas obligación que estudiar, con muchas tardes libres lejos de una oficina, para poder jugar o divertirse con cualquier cosa, cuando no hacia falta dinero, verse bien o haber tenido sexo para conocer la diversión.
 
La vida es solo una brisa para la eternidad, las cadenas del alma se aligeran con la música y es cuando podemos escapar, todo pasa tan rápido, que esta prohibido vivir a término medio.
 
 

Rock clásico para una tarde lluviosa

  1. Lemon Tree (Fool’s Garden)
  2. The Logical Song (Supertramp)
  3. American Pie (Don Mclean)
  4. Mrs. Robinson (Paul Simon and Art Garfunkle)
  5. Wild World (Cat Stevens)
  6. California Dreamin (The Mamas and the Papas)
  7. Mr. Blue Sky (ELO)
  8. Ventura highway (America)
  9. Elenore (Turtles)
  10. Hope of Deliverance (Paul Mcartney)

Escuchar canciones de Rock Clásico

 


4 Comments

  1. gracias amigo por esas 10 canciones que son realmente fabulosas, la musica revive esos viejos momentos de tu vida que no quisieras nunca olvidar, gracias amigo!!

  2. lo mas lindo del día es saber que viene Luis Miguel, soy totalmente feliz! En noviembre va a ser el mejor mes de mi vida jajaja! no aguanto más

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*



Últimos de Cantantes en Inglés

IR A Top