La revista en español del extravagante mundo de la música


The Killers cacniones de navidad

Don’t Waste Your Wishes, un álbum navideño de The Killers


en Albumes/Canciones de Navidad/Cantantes en Inglés/DOSMIL 2000'S/LOS DIECES 2010'S/Noticias/The Killers/USA por

La magia de Brandon Flowers y de The Killers

Portada del nuevo album

No es sorpresa para el que escucha música actual, sabe que The Killers es de las mejores bandas formadas en el nuevo milenio. Siempre que anuncian el lanzamiento un nuevo álbum, espero con ansias poder deleitarme con la mezcla de elementos de la música electrónica, el indie y el rock alternativo que tanto caracteriza a esta banda oriunda de la ciudad de Las Vegas, Nevada.


La banda desde el 2006, ha iniciado una tradición de grabar un single navideño con su respectivo video musical.  Sin embargo, y aprovechando la época que nos rodea, la banda decidió lanzar un disco con canciones propias de diciembre. Don’t Waste Your Wishes es una especie de recopilación de todos los singles navideños que han lanzado hasta el día de hoy. Como era de esperarse, el sonido que nos transmite contiene el groove básico de la banda, pero incorporando ritmos navideños, así como campanas y pianos al mejor estilo de un “villancicos”.

The Killers se ha caracterizado siempre por tener un tono agradable para sus piezas. Claro que el grupo ha grabado canciones melancólicas y tristes a nivel de letra, pero a nivel de melodía uno casi no se da cuenta que esta oyendo canciones sobre amores traicioneros o sobre sonrisas falsas. El álbum navideño hace una excelente labor al combinar la felicidad de la época con el sonido alegre que la banda siempre ha profetizado.

Lo que hace mas especial esta recopilación navideña es que cada canción viene con un artista especial invitado, y no necesariamente son artistas musicales. Por ejemplo, la pieza “Dirt Sledding” trae como invitado especial al actor Richard Dreyfuss; “Joel The Lump of Coal” tiene a nada mas y a nada menos que al presentador Jimmy Kimmel; y “Joseph, Better You Than Me” nos deleita con la leyenda Sir Elton John.


En fin, el cuarteto crea un verdadero milagro navideño al poder juntar todos sus elementos propios de la banda con ese toque navideño que nos hace pensar en nieve, olor a pino, e imaginarnos a Santa Claus. Es un disco perfecto para escucharlo en solitario, o inclusive me atrevería a ponerlo de música de fondo para ambientar mi cena navideña.

En fin, les deseo a todos una feliz navidad acompañados de los señores Brandon Flowers, Mark Stoermer, Dave Keuning, y Ronnie Vannucci Jr.

Escuche el álbum navideño “Don’t Waste Your Wishes” de the Killers

 

Deja un comentario

Últimos de Albumes

IR A Top