La revista en español del extravagante mundo de la música


Canciones de navidad para niños

Canciones de navidad para niños


en Canciones de Navidad/Canciones Infantiles/Canciones para niños/Especiales por

Nadie disfruta tanto la navidad como lo hacen los niños, sobretodo porque en diciembre suceden tantas cosas atractivas diferentes al resto de los meses que lo vuelven una época extraordinaria.


Para empezar (al menos en latinoamerica) hay vacaciones escolares, el clima cambia y en general todos los comercios y casas, con su decoración navideña. Todo el ambiente es más jovial, hay mas variedad de comida e incluso los padres tienen más dinero para complacerlos, hay paseos, fiestas y regalos.

villancicos para niños
Villancicos para niños

Mientras llega el día de la navidad hay una preparación en general pero destacan mucho los cánticos navideños, existen canciones de navidad para todos los gustos y colores pero para los niños, las canciones navideñas que parecen atraerle más son los villancicos navideños, puesto que los cantan coros de niños y son tonos muy dulces y pegadizos.

Por otro lado, están los cuentos de navidad para niños que se vuelven clásicos imperdibles en la época, cuando incluso los programas favoritos de los niños reproducen episodios especiales de la navidad.


Y ahora que la mayoría de niños estudian desde pequeños para ser bilingües, les ofrecemos también este playlist de canciones navideñas en inglés para niños.

Un compilado de cánticos clásicos de navidad que las películas y el bombardeo de la cultura norteamericana se ha encargado de convertir en algo familiar.

También tenemos para sus niños, una lista de canciones cristianas de navidad para quienes deseen inculcar otros cánticos menos populares que los tradicionales villancicos.

Finalmente para los papás, les tenemos este compilado de clásica música navideña y también para cuando cuando haya pasado esta época, les ofrecemos que puedan seguir escuchando canciones de fin de año.

Niño navidad
Escuchar cuentos de Navidad para niños

En fin, en CuentaCanciones les deseamos que pasen una muy feliz navidad junto a sus queridos niños, una época llena de sentimiento que nunca se olvidará y de la que ustedes están formando lindos recuerdos que de grandes anhelarán tanto como nosotros..

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*



Últimos de Canciones de Navidad

IR A Top