Coldplay vuelve con nuevo EP “Kaleidoscope”


en Albumes/Banda/Cantantes en Inglés/Coldplay por

Hace un par de semanas Coldplay sacó el pegajoso tema “Something Just Like This” con The Chainsmokers. Una apuesta interesante por parte de Chris Martin y compañía, ya que The Chainsmokers están volando en popularidad pero son a la misma vez considerados muy comerciales.


 

Que llegaran a recibir críticas negativas o positivas poco importa. Lo que sí importa es que Coldplay volvió a estar en la boca de medio planeta justo antes de anunciar su nuevo EP “Kaleidoscope” que saldrá a la venta el 2 de Junio. Como era de esperarse la respuesta de la gente en redes fue muy positiva, el anuncio del EP tuvo más de 11 mil likes y 6 mil re-tweets.

 


Los temas que incluye son “All I Can Think About Is You”, “Something Just Like This”, “Miracles 2”, “A L I E N S” y “Hypnotised”. Esta última pieza la sacaron el 2 de marzo, el día que cumple años Martin, y viene acompañada de un bonito video de Mary Wigmore.

 

Podrán juzgar ustedes, pero “Hypnotised” es una bonita balada con mucho piano y mucha de la gran voz de Martin, nada que ver con el pop computarizado que se escucha en “Someting Just Like This”.

 

Y bueno para lo fans más fieles de la agrupación, la banda va a empezar en Agosto un tour por varios 18 estadios en Estados Unidos. Tomen nota.

 

Deja un comentario