La revista en español del extravagante mundo de la música


Entérese cuáles son los cantantes que vuelven al escenario este año


en Noticias por

Para los fieles seguidores de Eminem, Avril Lavigne, Backstreet Boys y el dúo Wisin y Yandel, esta es una gran noticia ya que volverían este 2017 a ofrecer lo mejor de sus éxitos musicales.


Durante el 2016 se escuchó rumores que el rapero Eminem estaba preparando nuevo material discográfico, después de estar tres años lejos de los escenarios, pero se cree que será este 2017 que saldrá a la luz su disco que se presume podría titularse “Éxitos”. Su sencillo «Lose Yourself» se mantuvo por 12 semanas en el número 1 en Estados Unidos y Australia.

Avril Lavigne, quien se alejó de la fama en el 2013 para lidiar con la enfermedad de Lyme, también estaría llegando a los escenarios este año. Su tema «Complicated» logró la primera posición en Australia, Canadá, Noruega y Nueva Zelanda.


Por su parte el grupo Backstreet Boys volverá con fuerza este año. Sus 18 presentaciones se llevarán a cabo en Las Vegas y harán recordar sus famosas interpretaciones a partir de marzo, como por ejemplo, I Want It That Way.

Y para los fanáticos de Wisin, él confirmó que este 2017 vendrá recargado con el regreso de “Los Sobrevivientes” y todo indica que será con concierto incluido.

Durante una entrevista radiofónica, el cantante ya no pudo más y pidió a la gente estar preparada para lo que viene.

“Yo creo que millones de fanáticos quieren y están pendientes de lo que pasa con Wisin y Yandel”, comenzó diciendo el reggaetonero.

“Ya tenemos música nueva grabada, inédita, muy buena con un sonido bien de reggaetón, como la gente quiere escuchar a Wisin y Yandel, así que bien pendiente porque en 2017 van a llegar cosas grandes”, aseguró Wisin. Entre sus más famosos éxitos se encuentran: «Rakata», «Pam Pam», «Yo te quiero» y «Noche de sexo».

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*



Últimos de Noticias

IR A Top