La revista en español del extravagante mundo de la música


lucero novelas 2016

Lucero estrena novela en portugués en este 2016


en Cantantes/Cantantes en Español/DOSMIL 2000'S/LOS DIECES 2010'S/Lucero/México/Noticias/NOVENTAS 90's/Telenovelas/Telenovelas brasileñas/Telenovelas mexicanas por

La actriz y cantante mexicana Lucero debutó esta semana en la televisión brasileña con el estreno de la telenovela “Carinha de Anjo” versión en portugués del éxito “Mundo de Juguetes”.


Esta es la primera vez que la intérprete de “Sobreviviré” protagoniza un melodrama fuera de México y en un idioma distinto al español. Además canta el tema principal de la telenovela y otras canciones incidentales del espacio estelar de la cadena SBT.

Lucero ha declarado a múltiples medios internacionales que realizar el personaje de “Tereza”, quien es la madre de la niña protagonista, es un sueño convertido en realidad, porque el gran recibimiento del público brasileño, le hace sentir muy ilusionada y satisfecha.

Lucero se estrena en novela brasileña 2016


Suma 10 novelas

Lucero empezó en el mundo de las telenovelas cuando protagonizó “Chispita” en 1983, luego siguió “Cuando llega el Amor”, “Los Parientes Pobres”, y el éxito sin precedentes “Lazos de Amor” en 1995.

Luego de una pausa en el mundo de la televisión, para inicios de la década del 2000 volvió a la pantalla chica para estelarizar “Mi Destino Eres Tu”, y “Alborada” con la que se llevó el galardón Emmy Latino en 2006.

A estas le siguió el primer antagónico que ganó el odio y cariño de todos en Latinoamérica al interpretar a Bárbara Greco en “Mañana es para Siempre”, hasta que llegó nuevamente el papel que la hizo ser conocida entre una nueva generación de admiradores, al interpretar a Valentina Villalba en “Soy Tu Dueña”.

Pero antes de protagonizar en tierras al sur del continente, Lucero dio vida a Helena Moreno, personaje que llenó de matices de comedia en “Por Ella Soy Eva”.

Recuerde y escuche aquí los temas de las telenovelas de Lucero

De todos estos melodramas producidos en México, únicamente Lucero no interpretó los temas principales en Alborada, ya que la canción del mismo nombre estuvo a cargo de Placido Domingo, en “Mañana es para Siempre” el tema central fue de Alejandro Fernández, mientras que en el tema de “Soy Tu Dueña” compartió créditos en la canción “Golondrina Viajeras” con el desaparecido Joan Sebastian.

En esta telenovela también canto el tema de cierre, “Dueña de tu amor”, al igual que en “En Por Ella Soy Eva” que interpretaba el tema al final de cada capítulo, porque el principal estaba a cargo de Jaime Camil.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*



Últimos de Cantantes

IR A Top