¡Lana Del Rey sorprende con nuevo tema!


en Cantantes/Cantantes en Inglés/Lana del Rey/USA por

Alrededor de un año y medio de letargo musical ha sido sorpresivamente interrumpido este fin de semana, cuando Lana del Rey lanzó el sencillo “Love” que será parte de su nuevo disco, cuyo nombre y fecha de lanzamiento aun no han sido anunciados.


La cantante y su equipo tuvieron la excelente estrategia de marketing de promocionar el sencillo como si fuera una película en las décadas de los sesentas y setentas. Varios pósters estilo retro aparecieron repentinamente en diferentes partes de Los Ángeles, y por medio de Twitter le pidieron a los fans que compartieran las fotos. Más tarde fue lanzado el sencillo y ha sido un éxito.

El mencionado éxito no se debe solo a la manera de “vender” la canción, sino al excelente trabajo de la artista. La canción tiene el clásico tono melancólico que protagoniza a Lana, con una melodía de Barroque Pop que va evolucionando hacia un Pop más reciente. Es decir, mantiene la identidad de Lana pero agrega le agrega una pizca de ingredientes novedosos. Evolución al momento positiva.

A su vez, la artista comentó tras el lanzamiento del tema, que “mis pasados cuatro discos los he hecho para mí, pero este es para mis fans y espero que sea la dirección que tomen los demás”.


Quedamos a la espera del vídeo que será dirigido por Rich-Lee, y juzgando por los pósters y la manera de ser de Lana, probablemente sea muy cinematográficamente vintage.

 

 

Deja un comentario