La revista en español del extravagante mundo de la música


Canciones cristianas de Navidad

Las 15 mejores canciones cristianas de navidad


en Canciones Cristianas/Canciones de Navidad por

Navidad es una época como ninguna otra, no solo por que marca el principio y el fin de un año, o porque hay las vacaciones, fiestas y regalos; sino por es la época ideal para recordar el nacimiento de Jesús, es ideal para traer a memoria uno de los hechos más importantes para la historia de la humanidad: su llegada. Ideal para recordar las lecciones de humildad que significó su nacimiento en un pesebre. Ideal para agradecer lo que tenemos y, por supuesto, ideal para festejar.


Justo por eso, la navidad ha inspirado a la largo de la historia a la música, se ha convertido en un protagonista de las canciones más legendarias y ha estado presente en el repertorio de los cantantes más reconocidos de casi todos los géneros musicales.

Por lo que, indudablemente, la música cristiana no escapa de esa tendencia y con los años los cantantes que representan este género han dedicado muchas de sus canciones a recordar el nacimiento de Jesús y a festejar la navidad. Es por eso que decidimos prepararles una lista con las mejores canciones cristianas de navidad.

En el recuento encontramos desde los cantantes más emblemáticos de este género como el mexicano Jesús Adrián Romero, hasta grupos como Hillsong United que es uno de los más representativos de la música cristiana en inglés y de corte más juvenil o moderno.


La lista incluye música para todos los gustos, en inglés y español, en estilo balada, tropical, urbano, pop, etc. Así que, sin más preámbulo les compartimos el top 15 de la mejores canciones cristianas de navidad.

Escuchar canciones cristianas de Navidad

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*



Últimos de Canciones Cristianas

IR A Top