La revista en español del extravagante mundo de la musica


gustavo cerati

Las mejores canciones de Gustavo Cerati


en Cantantes/Cantantes en Español/DOSMIL 2000'S/Gustavo Cerati/NOVENTAS 90's por

Actualización del 4 de Septiembre del 2014: Muere Gustavo Cerati, a sus 55 años, tras 4 años de estar en coma; un ídolo y maestro de todos los que amamos la buena música, pero el arte de sus creaciones lo mantendrá vivo por siempre, durante la eternidad porque tanto talento lo ha hecho un inmortal, nuestras condolencias a toda su familia, hoy es un día triste, fatal para la música, para latinoamerica, me atrevo a decir que decimos adiós al máximo exponente del rock en español del planeta


Canciones de Gustavo Cerati, música de Cerati

No podría empezar con otra cosa, que decir que él es un ídolo. Un maestro de la música, de la composición, del ritmo… del silencio. Desde el 15 de mayo del 2010, a sus 50 años, muchos lamentamos su accidente cerebrovascular (la sangre deja de irrigar el cerebro afectando el sistema nervioso central), cuando el cerebro de un genio falló. No obstante nos queda su música, su legado, sus exquisitas producciones musicales después de haber alcanzado la gloria con su grupo de rock en español Soda Stereo, grupo que abandona en el 97. En su carrera como solista, produce los albumes de estudio:

Hice un compilado de 10 canciones de este argentino inmortal para el arte, para que lo sigan conociendo nuevas generaciones y lo rememoren las viejas. Los dejo con el talento y seducción de sus letras, el sonido de Cerati.

Las mejores canciones de Gustavo Cerati

  1. Crimen (Gustavo Cerati)
  2. Puente ( Gustavo Cerati y Fito Paez)
  3. Deja Vu (Cerati)
  4. Te llevo para que me lleves (gustavo cerati)
  5. Paseo inmoral (gustavo cerati)
  6. Amor Amarillo (gustavo cerati)
  7. Cosas imposibles (gustavo cerati)
  8. Lago en el cielo (gustavo cerati)
  9. El Mareo (Bajofondo con Gustavo Cerati)
  10. Traeme la noche (Cerati)

“La espera me agotó
no se nada de vos
dejaste tanto en mí
En llamas me acosté
y en un lento degradé
supe que te perdí”


Escuchar canciones de Gustavo Cerati

4 Comments

  1. VAMOS GUS. , TE DOY LAS GRACIAS PERSONALMENTE POR LO KE TRASMITES CON TUS CANCIONES ESPECIALMENTE “ADIOS” “LAGO EN EL CIELO” Y “CRIMEN”, TE ESTAMOS ESPERANDO, MUCHA FUERZA DESDE CHILE, TU TIENES ESA FUERZA NATURAL………

  2. Excelso, un verdadero maestro de la musica contemporanea con ritmos y letras exquisitas, y hay que tomar en cuenta tambien todas sus creaciones con soda stereo, simplemente magnifico el maestro cerati.

Deja un comentario

Últimos de Cantantes

IR A Top