La revista en español del extravagante mundo de la música


Canciones de Navidad

Las mejores canciones de Navidad (Musica navideña)


en Canciones de Navidad/OCHENTAS 80’s/SESENTAS 60's/SETENTAS 70’s por

Inicia la época navideña, diciembre, un mes de muchas emociones: alegría, fiestas, reuniones con amigos, recuerdos, tristezas, nostalgia y muchas más.


En Costa Rica, en todas las emisoras del país, tiendas, restaurantes, salones, en cualquier lugar, se escuchan estas 10 clásicas canciones de navidad en español.

Lo mejor de la navidad, es que hace reunir a las familias y/o seres queridos que quizás están lejos  la mayoría del tiempo, las comidas que hacen las madres y abuelas: tamales, rompope, repostería, galletas, manzanas, uvas y vinos que adornan las mesas, las tardes llenas de un sol diferente y el aguinaldo, para los que como yo, podemos cancelar las deudas y comprar algún pequeño regalo para alguien importante:

Tu que escuchas mi mensaje
deja el odio y ven conmigo
porque llego navidad


Canciones navideñas

  1. Feliz navidad (Jose Feliciano)
  2. Navidad (Jose Luis Perales)
  3. Ven a mi casa esta navidad (Luis Aguilé)
  4. Navidad Sin Ti (Marco Antonio Solis y los Bukis)
  5. Cancion Para la Navidad (Jose Luis Perales)
  6. Gracias Señor (Arturo Benavides)
  7. La canción del tamborilero (Rafael)
  8. Los dientes de Panfilo (Las Ardillitas)
  9. Carita de tugurio (Oscar Domingo)
  10. La vida sigue igual (Vieja Trova Santiaguera)
  11. Himno de la alegría (Jose Luis Rodriguez)

Además, añadimos para ustedes estas listas de música navideña para escuchar online:

  1. Música navideña en inglés
  2. Villancicos Navideños
  3. Música para las fiestas de fin de año
  4. Música navideña instrumental
  5. Canciones de navidad para niños
  6. Canciones cristianas de navidad
  7. Especial de Navidad de Laura Pausini

 

Las mejores canciones de Navidad

 

126 Comments

  1. BENDICIONES A TODOS Y GRACIAS POR COMPARTIR ESTA MUSICA NAVIDEÑA QUE ALEGRA ESTAS FECHAS TAN MARAVILLOSAS FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO 2015
    GUATEMALA.

  2. Que Verga de música, felices fiestas 2014, ya van ha empezar solo faltan 2 meses pa´ diciembre, saludos desde el salvador.

  3. Solo les deseo paz, amor, felicidad, formula complementaria para tener todo en el mundo, Dios es tan bondadoso que todo te lo da, pero que dificil es recibir la responsabilidad, responsabilidad de compartir, de dar, de entregar, porque cuando se trata de eso, das lo que te sobra, pero no de lo que te falta, que dificil es desprenderte de lo material, facil es decir comparto, de la boca para afuera, y al momento de querer entregar, das poco o nada, porque piensas en ti, en los tuyos pero Dios padre entrego a su unigenito, eso es amor del bueno, no estamos preparados aun para ello, mucho cueta desprenderte en este mundo de lo que adquiriste sea con sufrimiento o por circunstancias de la vida, pero te cuesta,
    que esta nvidad traiga en ti la bondad, el amor y el deseo de compartir con los demas

  4. Feliz navidad, y que Dios nos colme de bendiciones a todos. y recordemos que nuestro salvador ha nacido. Jesus.

  5. Hola,que bonita seleccion de musica navideña y tan bien interpretada por tan magnificos artistas.Es bueno escuchar estas melodias que nos acercan y nos unen aunque, a veces estemos lejos de los seres queridos,por cualquier circunstancia, pero,estas maravillosas interpretaciones nos hacen estar al lado de nuestros seres queridos.Desde Venezuela una feliz NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2013 PARA TODAS Y TODOS.

  6. no exixte la navidad ideaL, solo LA NAVIDAD que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.

    FELICES FIESTAS Y PROSPERO 2013

  7. La navidad es la epoca mas especial del año;independiente de las dificultades que se nos presenten.Gracias señor por todo lo que me haz dado y que ha sido para mi bien y el de los mios,gracias por que siempre escoges lo mejor para mi y que en ocasiones no lo se pedir.

  8. yo creo que la navidad …no es para tanto despilfarrar sino mas bièn para pensar que tenemos muchos màs compromisos..y que esto pasa..este no digo que sea..tal vez un momento chevere..pero opino que la gente que tenga modos pueda gastar mientras que hay personas que se endeudan..hasta mas no poder…y esto no es asi porque el capitalismo se lo dejamos es a otros…tenemos que pensar puè los que solo vivimos de un salario que vamos a hacer un gasto màs adelante tenemos es qu ahorrar para darnos ciertos gustos ….de AACUERDO

  9. una epoca de amor, de paz, de compartir con los tuyos;de alegria por que va a nacer el salvador del mundo.en mi corazon hay tristesa por quqe perdi a mi mamita hace 4 meses,y la soledad ,y tristesa me envargan,los que tengan su mamita viva quieranloa mucho llenenla de mucho amor, risas ,alegria y regalos:feliz navidad para todo el mundo.amen

  10. WAUUUUUUUUUUUUUUU QUE TODOS TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE TODOS LE OBEDESCAN A SUS PAPIS Y FELIZES FIESTA Y SALUDOS A MI TIA YULIZA QUE ESTA EN CHILE Y LE PIDO QUE LA PASE UNA FELIZ NAVIDAD CON MI PRIMIX RICHARD QUE NO LOS VEO HACE 6 AÑOS Y ASU ÑAÑITO Y NO PUEDO CREERLO OTRO HOMBRE 7 HIJOS NIUNA HIJA AY RICHARD;MANUEL;JUAN;EDUARDO;MAURO;JOSE LUIS;RONALDO AY IO NO SOPORTARIA CON 7 AÑOS MI TIA CASI SE DESMAYABA BUENO QUE LAS PASEN TODOS UN FELICES NAVIDADES NO LES UBIERA CON VERSADO DE ESTO.

  11. QUE PENA QUE SE BORRO MI COMENTARIO ANTERIOR SOLO LE PIDO AL SEÑOR PAZ QUE NO LE FALTEN SUS ALIMENTOS SALUD Y TRABAJO A TODA LA HUMANIDAD GRACIAS SEÑOR POR SER TAN BONDADOSO CON TODO EL MUNDO.FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

  12. que cese la violencia entre todos nosotros que Jesus reine en sus corazones y no exista maldad FELIZ NAVIDAD A TODOS.

  13. Para todos unas Felices Fiestas recuerden que lo mejor es compartir con los demas, y a pesar de que tu familia mi madre cambie por su religion, la quiero y deseo que mis hijos vivan estas fiestas con amor y mucha ilusión como todos

  14. alguien sabe o conoce una cancion de navidad de los 70 que cantaban Los Millancitos que decía “y quien es el viejo pascual, papa noel es el viejo pascual que trae regalos en la navidad. Uheroico marinero,que en una isla se extravio,porque su barquito a vela junto a ella naufragó. En la isla vio aun anciano con cara llena de bondad y con barbas blancas blancas como la espuma del mar… etc.

Deja un comentario

Últimos de Canciones de Navidad

IR A Top