La revista en español del extravagante mundo de la música


Los discos más esperados de este Febrero


en Albumes/Cantantes en Inglés/Noticias/USA por

Big Sean – I Decided

El rapero de Detroit estrenará disco el 3 de Febrero, se va a llamar “I Decided” y como el mismo le comentó a Jimmy Fallon, este disco se trata de tener la sabiduría de una persona mayor mientras se es todavía joven.


Los tres sencillos que al momento ha lanzado son “Bounce Back”, “Moves” y “Halfway Off The Balcony”, y es especialmente el primero que mejor retrata el concepto del que Big Sean le explicó a Fallon. El tema ve a Sean rapear acerca de decisiones equivocadas para después “bounce back” o rebotar hacia delante. Momentos en los que estuvo mal económicamente o tomó decisiones difíciles. En fin, el disco promete canciones más introspectivas hacia el personaje de Sean.

Lupe Fiasco – DROGAS Light

En el 2015 el rapero anunció que lanzaría una trilogía de discos en el 2016, sin embargo problemas burocráticos lo han obligado a aplazar los lanzamientos para el 2017. Las buenas noticias son que el álbum DROGAS Light está listo para debutar el 10 de Febrero.

Aparentemente, Fiasco se retirará después de estos lanzamientos. La decisión proviene de una fuerte discusión con fans en Twitter por la letra de un sencillo llamado N.E.R.D., el cual fue catalogado de anti-semita. Tras la polémica, Lupe anunció en Twitter que abandonaría la música y que incluso cancelaría los discos, pero el 25 de diciembre del 2016 parece haber cambiado de opinión y DROGAS Light definitivamente saldrá este mes de Febrero. Para todos sus seguidores, aprovechen el disco porque a cómo está Lupe Fiasco en este momento, no se sabe si habrán más temas después de estos.


Thievery Corporation – The Temple of I and I

¿Se acuerdan de Thievery Corporation? Tocaron el en último Festival Imperial y se ganaron a más de un tico. La banda de DC va a sacar el nuevo disco el 10 de Febrero. La cosa interesante es que lo desarrollaron y grabaron enteramente en Port Antonio, Jamaica. Eric Hilton, uno de los integrantes de la banda dub/reggae/electrónica, comentó que “el espíritu y el poder de la música jamaiquina es una fuente constante de manna creativa para nosotros” y que por ende la banda tomó la decisión de transferirse a la tierra de Bob Marley a grabar el álbum.

La primera pieza del disco se llama “Thief Rockers” y tiene la colaboración de una MC de Kingston, Racquel Jones. Hilton dijo estar impresionado y encantado con la voz y el aporte femenino de Jones.

Mientras esperamos al 10 de Febrero, los sencillos “Let The Chalice Blaze” y “Letter To The Editor” pueden servir de teaser.

Clap Your Hands Say Yeah – The Tourist

Regresa Alecs Ounsworth como Clap Your Hands Say Yeah con un nuevo disco llamado “The Tourist” que saldrá el 24 de Febrero. El nombre del disco se inspira en un momento difícil en la vida del artista, el cual contó en un comunicado de prensa que si bien no fue un momento oscuro, fue ciertamente difícil y esta es su manera de desahogarse.

Lo interesante del disco es que él mismo cuenta que en el disco serán las letras y las melodías vocales que tomarán el mando de las canciones y las van a ir navegando. “Es algo que Elvis Costello hace muy bien en su canción Beyond Belief”, dijo Ounsworth.

El sencillo “Firepreoof” es lo único que hay en el aire por ahora. Disfruten.

Steel Panther – Lower The Bar

El último álbum de esta banda glam-rock data 2014. Casi tres años más tarde vuelven con el disco “Lower The Bar”, que saldrá el 24 de Febrero. Los fans pueden esperarse la misma esencia cómica de la banda, como quedó demostrado en una entrevista que Michael Starr concedió a Billboard. “Nuestro estilo y fórmula es el mismo… Hemos cambiado un poco… Pasamos de cantar sobre vaginas a fiesta, a cantar sobre fiesta y vaginas… Hemos cambiado algunas cosas después de haber madurado”, dijo Starr.

Sun Kil Moon – Common As Light And Love Are Red Valleys Of Blood

Mark Kozelek, la cara detrás de Sun Kil Moon, anucnió el año pasado el doble álbum “Common As Light And Love Are Red Valleys Of Blood”, que saldrá el 28 de Febrero. Por le momento los sencillos “God Bless Ohio” y “I Love Portugal” los pueden escuchar en la página de Kozelek, sunkilmoon.com.

Según Kozelek este disco captura eventos de la primera mitad del 2016, cuando estuvo en tour, y cómo procesó todo mientras viajaba. El sencillo God Bless Ohio es bastante alegre, una sorpresa en Kozelek, quien suele componer temas melancólicos y delicados más del lado de sentimientos de trsiteza que de felicidad. En una entrevista con Pitshfork sobre su disco Benji, Kozelek se abrió acerca temas de familaires que murieron en circunstancias extrañas, y profundizó muchísimo en su personaje. Mas esta vez sorprende con temas más alegres.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*



Últimos de Albumes

IR A Top