La revista en español del extravagante mundo de la música


Musica año 2017

Los mejores discos que se vienen en enero de este 2017


en Albumes/Cantantes en Inglés/Europa/USA por

Comienza el 2017 y nos proponemos nuevas metas, llevar una vida más saludable, invertir nuestro tiempo en actividades constructivas y positivas, y en general lograr que sea un buen año. No siempre es fácil, se necesitan incentivos, razones para estar emocionado, y que mejor que nuevos álbumes de excelentes artistas para llenarnos de esas energías.


 

Enero lleva apenas un par de días y ya Brian Eno lanzó su nuevo álbum Reflection, con una sola canción de 54 minutos. The Guardian calificó el tema como “glacial” y “magníficamente pacífico”, describiendo como cada minuto de la canción tiene detalles que lo absorben a uno más y más.

Reflection de Brian Eno


Otro esperadísimo álbum es Oczy Mlody de The Flaming Lips que debería salir el 13 de enero. La banda estadounidense ya regaló un adelanto de lo que va a ser este disco con los sencillos Sunrise o Eyes of the Young, The Castle y How?? Promete mucho y ya en Octubre Wayne Coyne explicó que el nombre del disco es un término polaco que significa “ojos de la juventud” y lo leyó en un libro polaco que se había encontrado en una sección de libros usados. Le gustó como sonaba, y de ahí buscaron el significado y les pareció una buena idea ponerle ese nombre.

Sencillo Sunrise de The Flaming Lips

 

Ese mismo día, The XX lanzará también su álbum I See You. El sencillo On Hold había sido lanzado en noviembre.

Albúm I See You de The XX

AFI también lanzará su esperadísimo álbum el 20 de enero, se trata de The Blood Album, y le dará varias razones a sus seguidores para empezar el 2017 con el pie derecho. Los dos sencillos que adelantaban a este disco, Snow Cats y White Offerings fueron muy bien recibidos por Rolling Stone, quien definió las dos piezas como cercanas al estilo de Sing The Sorrow. Casi cuatro años desde su último disco, se espera que The Blood Album sea algo grande, Jade Puget incluso dijo que se tomaron su tiempo porque quieren estar “100% felices con los trabajos que creamos”.

Sencillo White Offerings de AFI

El 27 de enero le toca a Cloud Nothings con el lanzamiento de Life Without Sound. Dylan Baldi, de la banda, lo definió como “Mi versión de new age music. Se supone que será inspirador”. El sencillo Modern Act ha sido bien recibido por sus fans, con especial atención al regreso de un segundo guitarrista.

Sencillo Modern Act de Cloud Nothings

Por último, también el 27 de enero Train lanzará su disco A Train A Bottle A Boat. Los sencillos Working Girl y Lottery han llamado la atención tanto de los fieles seguidores como de los críticos que las consideran muy “mainstream”. Poco le importará eso a la banda, que probablemente logrará buenas posiciones en las listas de más escuchadas.

Sencillo Lottery de Train

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*



Últimos de Albumes

IR A Top