La revista en español del extravagante mundo de la música


Villancicos en Español

Los mejores villancicos navideños en español


en Canciones de Navidad/Canciones Infantiles/Canciones para niños/OCHENTAS 80’s por

Los mejores villancicos tradicionales en español

Una lista de musica para escuchar los villancicos tradicionales de navidad, cantados por coros de niños. Canciones sin las que la navidad no sería lo mismo, pues desde pequeños nos tienen acostumbrados a escuchar estas canciones que se originaron en la edad media, cuando los villanos cantaban canciones en latin, con temas religiosos y referentes a la natividad de El niño Jesús. Felices fiestas!


Villancicos navideños en español

  1. Arre borriquito
  2. Los peces en el Rio
  3. Pastores venid (Los niños cantores)
  4. Campana sobre campana (Villancico)
  5. Noche de paz (Coro de Ninos)
  6. Cascabel (Los niños cantores de Navidad)
  7. La Marimorena (Oscar Athie)
  8. Dime niño de quien eres
  9. Ay del chiquirritín
  10. El tamborilero
  11. Blanca Navidad

 

 

 


Tradicionales villancicos navideños

 

29 Comments

  1. Deseo con todo mi corazón que en esta navidad el niño Jesús no nazca en ese pesebre pobre y frío SINO EN LA CALIDEZ DE NUESTRO CORAZÓN LLENO DE AMOR POR NUESTRO REDENTOR.

    ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO, LLENO DE AGRADABLES SORPRESAS Y AMOR!!!!!!

  2. DIOS bendiga los corazones de los hombres de todo el mundo y que por medio de estas canciones nos demos cuenta de que la navidad es un regalo de DIOS para sus hijos DIOS los bendiga y que pasemos una bendita navidad reciviendo en nuestras vidas a el nino DIOS . Feliz Nvidad.

  3. me gustaron mucho tengo 10 años y el flojo de mi profe quiso que yo buscara el villancico y fue el mejor muchisisisisimas gracias a quien hiso esta pajina

  4. Si a la humanidad la viéramos sobre una estrella errante iría sentada de espalda al núcleo de luz porque alguien entre los suyos vio negocio en la verdad del corazón dando el pistoletazo de salida a los males de toda la humanidad hasta nuestros tiempos. Las melodías son hermosas porque brotan del corazón pero las letras las escriben los hombre en sus distintos lenguajes, así como quien las pone para al amor con fecha de caducidad del enamorado. Pero, sigamos esta lección del amor porque todo cabe aquí en lo bueno y en lo malo: El amor en el corazón, perdura. El amor en el cuerpo, contamina pero resulta placentero, cuatro días. El amor en el dinero, de todos los males está la perdida del apetito, la ceguera, la sordera y todo bañado en azúcar empalagosa pero placentera, afortunado el gusano del rico. El amor en la pobreza, querer dejar de serlo, anhela la riqueza, y la cara de tonto. El amor en la esperanza, no hay más Dios vivo que uno mismo, buscarlo dentro del corazón no por encima de las estrellas, poned candado en vuestra boca, la prudencia, y cuidado de no tropezar con el maligno pues a la hoguera irá la verdad. Desnudados de cuerpo, de todos los hombres, pero no de bragueta sino de espíritu, una buena ducha de espíritu hacen de vuestros pecados al mejor de los maestros, la sabiduría, y no olvidéis nunca que por encima de la oración, la palabra, está el perdón empezando por uno mismo sin pedir permiso. Canciones, hermosas canciones y bienaventurados sean los niños porque en ellos está el reino de los cielos un poquito antes de hacerlos girar cara a la estela de la estrella errante.
    Paz y amor, para las familias del mundo.

  5. Estamos disfrutando estos hermosos villancicos que nos invitan a recordar y vivir estas hermosas festividades. Muuuuuuuuuuchísimas gracias. Mil saludes de Cenayda Gutiérrez y Oscar Abad, deseándoles una feliz navidad y un año lleno de mucha prosperidad.

  6. jojojojojojojojojojojoooooooooo feliz navidad para todos la vida continua y va a ser asi pase lo aue pase todo va estar vien pasenla bonito un abrazo para todos los hermanos de todo el mundo

  7. Escuchar esta musica me trae recuerdos muy gratos
    feliz navidad y feliz año
    DIOS nos bendiga a todos
    mil bendiciones

  8. muchas gracias por traer esos bellos recuerdos a mi vida,son momentos y traadiciones no se viven con el
    mismo amor hoy dia

  9. QUE LA NOCHE BUENA SEA DE PAZ, AMOR Y FRATERNIDAD ENTRE LOS SERES QUERIDOS Y QUE LOS VILLANCICOS NO SOLO SE ESCUCHEN EN NAVIDAD SE ESCUCHEN SIEMPRE FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y QUE EL AÑO NUEVO SEA DE DICHA Y FELICIDAD PARA TODOS CON LA BENDICION DE JESUS

  10. que chidos villancicos hacen recordar el nacimiento del ni?o dios y pues la neta tambien haces recordar la infancia. De estas canciones son los que escuchamos los mexicanos o no aaaaa y les deceo una feliz navidad y prospero a?o nuevo y espero y se la pacen en famila ya que es para eso la navidad ADIOS

  11. Felicitaciones con estos actos demuestran amor por todo lo que deseamos los seres humanos, como la paz para el mundo entero, más concretamente nuestro país. Esto es lo que debemos escuchar todos los Colombianos como homenaje al ser que todo lo puede JESÚS.

  12. Particularmente hoy necesitaba alimentar mi espíritu con estos lindos villancicos tradicionales, espero que para el resto del mundo sirvan tambien y nos embargue el espiritu de amor y alegria que tanto necesitamos hoy. Gracias y que pasemos todos una muy FELÍZ NATIVIDAD.

  13. estos villancicos tan tiernos , cantados por niños son una gran ofrenda a nuestro señor JESUCRISTO, que siendo el hijo de DIOS,nacio humildemente en belen y dedico su vida a los mas pobres y enfermos, para luego morir en la cruz para salvar a la toda la humanidad…..

  14. Gracias a estos villanhcicos que siguen a travez de los anos y nos hacen recordar nuestraq ninez y ahora ensenarselos a nuestros hijos

  15. Gracias! estas canciones son maravillosas! traen bellos recuerdos de la infancia y nos dan nostalgia a los que estamos lejos. Feliz Navidad a todos.

Deja un comentario

Últimos de Canciones de Navidad

IR A Top