Canciones en Super Bowl Show

Los mejores y polémicos espectáculos del medio tiempo del Super Bowl


en Noticias por

Han pasado pocos días desde que los Patriotas se dejaron el Super Bowl y de que todos hablaran del espectáculo del medio tiempo a cargo de Lady Gaga.


Los 300 drones, las luces LED, la coordinación del público, los saltos al vacío y los cambios de traje entre cada canción a cargo de la intérprete de “Poker Face” dieron de qué hablar el domingo pasado.

Repaso
Sin embargo, en CuentaCanciones dejamos este repaso de algunos de los mejores y más polémicos espectáculos del medio tiempo en otras ediciones del Super Bowl.

Haga el repaso, véalos y luego comente cuál fue su favorito.


Michael Jackson (1993). Por algo es el “Rey del Pop”, cantó clásicos como “Jam”, “Billie Jean”, “Black or White”, “We are the world” y culminó junto a unos 3.500 niños con “Heal the World”.

U2 (2002). Bono homenajeó a las víctimas del atentado a las Torres Gemelas. Envió un fuerte mensaje político con la canción “Where The Streets Have No Name”

Justin Timberlake y Janet Jackson (2004). Uno de los más recordados por la polémica: a la hermana de Michael se le vio un pezón mientras interpretaba “Rock Your Body”.

Rolling Stones (2006) Como siempre Mick Jagger y sus compañeros se ganaron al público y nadie pudo decir “I can´t get no satisfaction”.

Madonna. Con esta diva también llegó la polémica cuando la rapera M.I.A. mostró el dedo medio.

Prince (2007). Pese a que tenía material para promocionar, “El Camaleón” hasta hizo covers: “Proud Mary”, de la Creedence Clearwater Revival; “All along the watchtower”, de Bob Dylan; y “Best of you”, de Foo Fighters. Terminó con su icónica “Purple rain”.

Paul McCartney (2005). Como siempre hace vibrar al público cuando interpreta ‘Live and Let Die’.

Aerosmith (2001). Se dice que ese año fue el éxtasis para los amantes del pop. Los teloneros de la banda liderada por Steven Tyler, fueron Briney Spears y N’Sync.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*