La revista en español del extravagante mundo de la música


Lucero estrena su nueva canción “Hasta que Amanezca”


en Albumes/Banda/Cantantes/Cantantes en Español/Lucero por


En el video está acompañada por banda sinaloense

La actriz, cantante y conductora mexicana Lucero, estrenó su nueva canción “Hasta que amanezca”, primer sencillo de lo que será su más reciente disco “Enamorada con Banda”, que saldrá a la venta el próximo mes de abril.

Este será el primer disco donde la intérprete de “Dueña de Tu Amor” canta grandes éxitos a ritmo de banda sinaloense.

El tema escogido como punta de lanza fue escrito por el desaparecido Joan Sebastian y marca el regreso de “La novia de América” a la escena musical en español, debido a que se encuentra disfrutando del éxito de la telenovela y las canciones de “Carinha de Anjo” en Brasil.


El video de “Hasta que amanezca”, fue grabado en el Centro Cultural Roberto Cantoral en la Ciudad de México y forma parte del DVD donde Lucero interpretó 12 temas en versión banda de grandes compositores como Juan Gabriel y Joan Manuel Serrat, entre otros.

Y será el próximo 23 de febrero cuando Lucero cante por primera vez en televisión esta canción durante la entrega de Premios Lo Nuestro, que serán transmitidos por Univisión para Estados Unidos, y Latinoamérica.

Además durante el mes de marzo iniciará una breve gira de conciertos que la llevaran a Bolivia el 12 de marzo, a Chile el 25 de marzo en el Casino Monticello y previo al lanzamiento oficial de ‘Enamorada con Banda’, se presentará en el palenque de Texcoco en México el día 13 de abril, y el domingo 23 de abril, en el Palenque de la Feria de Puebla 2017.

37 años en los escenarios

Precisamente este 17 de febrero, se celebran 37 años del inicio de la carrera artística de Lucero pues fue en 1980 sus primeras apariciones en programas “Alegría de Mediodía”, “Chiquilladas”, como anfitriona de concursos “Juguemos a Cantar” y “América ésta es Tu Canción”.

Y desde entonces ha participado en 10 telenovelas, películas, obras de teatro, discos, programas de televisión y un sinfín de éxitos que la hacen una de las artistas constantes y vigentes con una trayectoria invaluable.

 

Deja un comentario

Últimos de Albumes

IR A Top