La revista en español del extravagante mundo de la música


Mil músicos tocan a la vez “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana


en Cantantes en Inglés/Nirvana por
Mil músicos se unen y tocan un clásico de Nirvana. Imagen tomada de Tororaton.com

Un total de mil músicos, con cientos de guitarras, baterías, cantantes, bajistas y teclista, en una sola voz, el tema Smells Like Teen Spirit” de Nirvana y el resultado fue espectacular.


Esta no es la primera vez que la banda de rock, los Rockin’ 1000, nos pone los pelos de punta con una de sus actuaciones, anteriormente le rindió un homenaje a David Bowie, al interpretar “Rebel Rebel”.

Un himno de 1990

Esta fue la primera canción del álbum de Nirvana de 1991 Nevermind del cual es también el primer sencillo. Es comúnmente considerada la canción que llamó la atención de los adolescentes de todo el mundo hacia Nirvana y el movimiento grunge.


Fue escrita por los tres miembros de la banda, Kurt Cobain, Dave Grohl y Krist Novoselic.

Smells Like Teen Spirit” es considerada como uno de los himnos de la música de los años 1990 especialmente, como el himno de la Generación X.

Fue lanzada en 1991, la canción llegó en una escena musical que veía el fin de la popularidad del hair metal de los años 1980.

El tema, conocido por su famoso video musical, habla sobre una imagen de rebeldía adolescente que fue muy bien acogida por su audiencia. Se considera casi con unanimidad a “Teen Spirit” como la canción más famosa del género grunge.

Escuche “Smells Like Teen Spirit” tocado por los mil músicos de forma simultánea.

 

Deja un comentario

Últimos de Cantantes en Inglés

IR A Top