La revista en español del extravagante mundo de la música, el sitio web para escuchar éxitos online gratis compilados por verdaderos amantes de la música online.

Cuentacanciones es una revista de música creada con el objetivo de traer cada día grandes éxitos de la música que quizás han sido olvidado por algunos. Es un website en el que se puede escuchar música online, sobretodo de la música con la que muchos crecieron y que evoca muchos recuerdos, listas de canciones cada día para diferentes gustos y momentos de la vida, estoy seguro de que la nostalgia y la alegría llegará con alguna canción.

Además, a pesar de que existen muy buenas páginas web para escuchar música online, sitios web con una vasta cantidad de canciones para cada artista, estos no tienen una manera de identificar cuales son las piezas buenas, que es lo que diferencia a CuentaCanciones, donde seleccionamos lo de mejor de cada artista, género o época, después de una ardua investigación y de escuchar muchas canciones para que ustedd no tenga que perder tiempo escuchando las canciones malas o poco exitosas, acá se lo evitamos, ya hicimos el trabajo sucio por usted.

Déjanos tu comentario, estamos anuentes a mejorar y a documentar otros éxitos que puedas recomendarnos.

:: Hacer sugerencia

Estos son algunos comentarios que recibimos por correo de parte de nuestros visitantes :

De verdad los felicito por la elección de los temas, me retrocedí 40 años y fue maravilloso, sigan así

Lito

Simplemente queria decirte que en cada grupo de canciones hay por lo menos una canción que me ilumina el dia. Me encanta tu blog, sigue asi y muchas gracias!

Gabriela

Hola! Soy una boliviana de 30 años que descubrió tu blog por azar y me encantó, soy fan! Encontré canciones que había olvidado que existen y que formaron parte de mi vida como “Mi abuela”, si hubieras visto mi cara mientras escuchaba esa canción en el trabajo… además que ahora vivo en Suiza y aqui a nadie le puedo hablar de las canciones de mi adolescencia. Otras canciones como “Te enamorarás”, “Traicion a la mexicana”, las de “Los Prisioneros” y tantas otras. Simplemente queria decirte GRACIAS! Gracias por darme canciones que me traen excelentes recuerdos y que me hacen pensar en mi gente y en una época hermosa de mi vida. GRACIAS y sigue por favor!

Gabriela

Reciban un cordial saludo desde Colombia.. vagabundeaba por ahí y dí con su página …me parece, como se dice en mi país, una berraquera, felicitaciones …me han alegrado el rato. Música para todos los momentos y sobre todo con buenos recuerdos, deberian adicionar links o páginas recomendadas para bajar musica, un abrazo, espero pronta respuesta…

Jose Ernesto

Demasiadas gracias por todos los recuerdos evocados!!!! Con varias de las listas le pude enseñar a mi hijo de 7 años lo chiva que era la música que escuchaba su mamá cuando era más joven

Carla