La revista en español del extravagante mundo de la música


concierto tapado vargas

Tapado Vargas cierra el año con un concierto este sábado


en Cantantes Costarricenses/Costa Rica/Latinoamerica/Noticias por

Tapado Vargas cerrará el año con un concierto el próximo sábado 17 de diciembre de 3:00 p.m a 6 p.m en iO Cultura de Yoga, en Guachipelin de Escazú, que denominó: “Dejar atrás para abrirnos al presente”.


Él es conocido en el país por su versatilidad no solo como conferencista, sino también como impulsor de buenos mensajes.

El talento costarricense se dará a conocer este sábado. Cortesía Agencia Tres Puntos.

El costo de la entrada es de $30 y la inscripción puede hacerse a través de paypal mediante el siguiente link: https://www.facebook.com/events/222961548135257/

Para mayor información llamar al 22285137 o escríbanos a administracion@iocultura.com.


Tapado inició su carrera en el Conservatorio Castella, tocando jazz y música sinfónica. Desde que era adolescente estuvo encima de los escenarios, ya sea con grupos como Cantoamérica o con la Orquesta Sinfónica Nacional. Forma parte de una generación muy talentosa de músicos, entre los que están Walter Flores, Lalo Rojas y Ramses Araya.

Desde hace muchos años se juntó con Edín Solís y Ricardo Ramírez para darle forma a Éditus, que sin duda es el grupo costarricense que ha alcanzado más proyección internacional, principalmente después de que fueron escogidos por el panameño Rubén Blades para acompañarlo en sus giras y grabar dos discos, ambos ganadores del premio Grammy.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*



Últimos de Cantantes Costarricenses

IR A Top