The Cranberries

The Cranberries Vuelve Con Disco Acústico


en Cantantes/Cantantes en Inglés/The Cranberries por

Este artículo llega un poquito atrasado a la fiesta, ya que The Cranberries anunció hace como una semana que van a sacar un nuevo álbum el 28 de abril. Sin embargo, no fue hasta ayer que pude escuchar la versión acústica de “Linger”, la canción por excelencia de la banda, y el nuevo sencillo “Why”.


 

La verdad es que la versión de Linger está muy buena y me recordó lo buena que es la canción. Llevaba años sin escucharla, y me trajo recuerdos de mi niñez y temprana adolescencia. Con ella me puse a escuchar “Zombie” y “Dreams” y mismo efecto.

 


“Why” también es un buen tema, bastante en línea con lo que siempre han sido The Cranberries, con la muy buena voz de O’Riordan destacando. Las otras dos canciones nuevas que van a aparecer en el disco son “The Glory” y “Rupture”. Esta última canción trata sobre la depresión y las dificultades que con la depresión vienen, como sentirse en un hoyo negro y no encontrar la manera de salir de él.

 

El disco se va a llamar “Something Else”, e incluye versiones acústicas de “Linger”, “Zombie” y “Dreams”, además de los tres nuevos sencillos anteriormente mencionados y otros clásicos de la banda como “Ode To My Family”. Este va a ser el primer disco que la banda saca en cinco años.

 

Deja un comentario