La revista en español del extravagante mundo de la música


¡Vuelve Blondie! Nuevo LP que suena a viejos tiempos


en Albumes/Cantantes/Cantantes en Inglés/Lanzamientos/Noticias/USA por

Vuelve Blondie con el LP “Pollinator” que saldrá al aire el 5 de mayo. Vuelve después de casi 3 años del lanzamiento de “Ghosts of Download”, y encima lo hace a lo grande con un disco ambicioso lleno de colaboraciones importantes y un sonido bastante vintage. El disco va a ser lanzado vía BMG, que se pronunció al respecto diciendo que Pollinator será un “festival de sonido y color musical”.


 

Las 11 canciones tendrán colaboraciones de Dave Sitek de TV On The Radio, Sia Charli XCX, Devonté Hynes de Blood Orange, Johnny Marr (ex guitarrista de The Smiths y Modest Mouse), Laurie Anderson, Joan Jett y Nick Valensi, guitarrista de The Strokes.

 


El disco se produjo en el estudio “The Magic Shop” en New York, nada más y nada menos que donde se produjeron los últimos dos discos de Bowie, y por si fuera poco, con John Congleton, ganador de un Grammy. Y en The Magic Shop fue entonces dónde se cocinó “Fun”, el primer sencillo del disco.

 

En una entrevista para Pitchfork, Debbie Harry, la cantante, dijo que “es muy seria para nosotros la diversión”, y otros miembros de la banda enfatizaron la importancia de divertirse en esta época. De ahí que surge el contagioso sencillo “Fun”.

 

 

Pollinator pinta bien y definitivamente no podemos esperar a escuchar los demás temas. Acá les dejamos la lista:

  1. “Doom or Destiny”
  2. “Long Time”
  3. “Already Naked”
  4. “Fun”
  5. “My Monster”
  6. “Best Day Ever”
  7. “Gravity”
  8. “When I Gave Up On You”
  9. “Love Level”
  10. “Too Much”
  11. “Fragments”
 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*



Últimos de Albumes

IR A Top