Vuelve The Shins con nuevo sencillo y anuncio de disco


en Albumes/Cantantes/Cantantes en Inglés/Noticias/Región/Series TV/USA por

La banda se formó en los 90’s en Albuquerque, Nuevo México, la tierra de “Breaking Bad”, pero no saltó a la fama hasta que la canción “New Slang” salió en la película Garden State. De ahí vinieron el disco Wincing The Night Away, y cinco años más tarde, con solamente James Mercer como miembro original de la banda, sacaron Port of Morrow.


 

Estamos hablando de The Shins, la banda indie/alternativa que acaba de sacar el sencillo Name For You, que será parte del nuevo disco Heartworms que saldrá a la venta en marzo.

 


Nuevamente los fans han tenido que esperar cinco años para escuchar los nuevos temas que Mercer lleva tiempo preparando. Hubo solamente tres temas producidos en los últimos años, se trata de la canción “So Now What” para la película “Wish I Was Here”, el cover de “The Word” de los Beatles para el show Beat Bugs de Netflix, y el sencillo “Dead Alive” que lanzaron el Halloween del año pasado.

 

Heartworms llega con nuevas energías, The Shins tiene nuevos integrantes para este 2017, prueba de que a Mercer parece gustarle cada vez más trabajar con nuevos músicos e ideas. La banda tiene ahora a Casey Foubert en la guitarra, Jon Surtland como baterista, quien toma el puesto de Joe Plummer (batero de Modest Mouse) y Patti King en el teclado.

 

Mercer le comentó a Pitchfork que este nuevo disco se parece más a los temas más antiguos de la banda y no tanto a Port of Morrow. Según Rolling Stone, el nuevo sencillo Name For You es sobre el empoderamiento femenino, y está inspirado en las tres hijas del cantante.

La pieza suena bien y los fans pueden emocionarse, en marzo vamos a escuchar más de Heartworms.

 

 

 

 

Deja un comentario